IronTech es un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia dedicado al diseño y fabricación de hardware de informática industrial.

En IronTech ofrecemos una completa solución a sus necesidades de hardware industrial. Nuestros productos IPC están siendo ampliamente utilizados en la digitalización de maquinaria industrial y en la adaptación de plantas de producción a la industria 4.0 y a IoT (Internet of Things). Entre nuestros clientes principales se encuentran grandes grupos industriales, importantes fabricantes de maquinaria y las principales empresas de desarrollo de software industrial.

Diseñamos nuestros productos para su uso en entornos industriales y condiciones exigentes. Para ello ofrecemos niveles de protección IP elevados, y utilizamos la última tecnología disponible en microprocesadores, táctiles y componentes electrónicos. Los equipos incorporan componentes industriales, diseñados para su uso 24/7 en amplios rangos de temperatura y que garantizan su disponibilidad en el tiempo (long term).

Nuestro objetivo es ofrecer un producto industrial de alta calidad con todo el valor añadido que aporta ser fabricantes y tener internalizado el desarrollo de producto. Un plazo de entrega de 15 días.

Ser fabricantes nos permite tener un stock permanente de materias primas y de productos semielaborados, pendientes de las configuraciones finales que nos pueda pedir cada cliente. Esta estructura nos permite ofrecer un plazo de entrega optimizado de máximo 15 días en productos estándares.

Inmejorable Atención al Cliente

Alta Calidad

Nuestro objetivo es ofrecer un producto industrial de alta calidad. Para ello diseñamos nuestros productos en condiciones exigentes.

Plazo de entrega 15 días

Agilizamos el plazo de entrega gracias a que somos fabricantes con desarrollo de producto internalizado.

SAT Cercano

Repair Center en España y Compromiso de reparación de RMAs en 5 días laborables.

Nuestros productos

PANEL PC PANELABLE

Ordenadores industriales panelables con frontal resistente a agua y polvo.

PANEL PC FULL IP65

Ordenadores industriales con resistencia a agua y polvo total IP65.

PANEL PC CLOSE FRAME ALUMINIO

Panel PCs industriales con marco cerrado

PANEL PC CLOSE FRAME

Panel PCs industriales con marco cerrado.

©IronTech, 2019 - Industrial Platform Computing | +34 972 003 399 | comercial@irontech-group.com | 17162 Bescanó, Gerona, España