POLÍTICA DE SOPORTE TÉCNICO

IronTech ofrece a sus clientes el mejor soporte técnico para los productos. La política de soporte técnico se ha concebido para ofrecerle el mejor servicio posible para los sistemas Irontech:

  • Al contactar con el servicio de asistencia técnica, por favor tenga su número de serie, número de orden y nombre de equipo y modelo listo.
  • Al cambiar la configuración del hardware de su sistema mediante la adición o eliminación de componentes, por favor póngase primero en contacto con atención al cliente, para que podamos actualizar los registros con las modificaciones, también puede realizar este proceso enviando un correo electrónico a soporte@irontech-group.com. De esta forma el cliente se asegura de que tenemos toda la información necesaria para hacer frente a futuros problemas de soporte técnico.
  • Si hay un fallo de un componente de hardware del sistema, y que está todavía dentro del período de garantía, Irontech abrir una entrada de RMA (Return Merchandise Authorization), le asignará un número de RMA para su problema de asistencia, y proporcionar una pieza de repuesto. El departamento de soporte técnico está más que dispuesto a ayudarle en la devolución de la pieza defectuosa. Se pondrán en contacto con la información de envío y el número de seguimiento en el da del envío. También se prestar apoyo a su disposición para obtener ayuda con la instalación de la pieza de repuesto. Después de recibir una pieza de repuesto, entonces estará obligado a devolver la pieza original, defectuosa a Irontech dentro de 15 días hábiles, o se realizará una factura por esa parte. Por favor, póngase en contacto con soporte técnico si necesita asistencia.
  • Si su sistema ha detectado un fallo que no puede ser diagnosticado rápidamente por el departamento de atención al cliente ni reparado con una pieza de recambio, vamos a iniciar el retorno a fábrica del equipo, en el que el equipo regresará a nuestras instalaciones para su reparación. Irontech se refiere a esto como un “Sistema de Autorización de Retorno” o “RSA”. El tiempo de respuesta para una RSA es de aproximadamente 5 días hábiles.
  • El soporte técnico cubre todos los problemas de hardware que pueda encontrar en su sistema. Sin embargo, el apoyo para el software no está incluido. Nosotros le proporcionaremos todo el apoyo necesario para conseguir que su equipo esté listo y funcionando en un estado básico. Problemas de red, del servidor web Apache, Sendmail y otras configuraciones especiales no están oficialmente soportadas.